*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Ladrón de moto se esconde en hospital de Tecamachalco

El ladrón abandonó la unidad e ingresó a un hospital donde fue detenido
Martes, 11 de Diciembre de 2018 12:15
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El robo de una motocicleta ocasionó una persecución por las principales calles de la ciudad, situación que originó que el delincuente tratará de ocultarse en un hospital particular, sin embargo fue identificado y detenido por parte de los policías municipales.

Cambiarán PET por ponche y buñuelos en TecamachalcoAumentan 500% homicidios y robo de camiones en TecamachalcoSegún las primeras versiones, minutos después del mediodía de este martes un sujeto se robó una motocicleta en el barrio del Ex Convento de Tecamachalco, por lo que el propietario inició una persecución solicitando el apoyo de los policías municipales. Ante el fuerte operativo el delincuente decidió abandonar la unidad y ocultarse en un hospital particular ubicado en el barrio de San Sebastián. No obstante fue identificado por la víctima y trasladado a la comandancia de la Policía Municipal.

De acuerdo a vecinos, en la zona operan delincuentes a bordo de motocicletas, quienes amagan a sus víctimas con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

cdch/es

Vistas: 1624