*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Regresa registro civil a junta auxiliar de Tatoxcac, en Zacapoaxtla

De manera simbólica autoridades municipales y de la junta auxiliar realizaron el corte del listón de la oficina
Martes, 11 de Diciembre de 2018 13:04

Zacapoaxtla, Pue.- Luego de las reformas que se realizaron a nivel estatal para regresar el servicio de registro civil a las juntas auxiliares, Tatoxcac inauguró dicha área que estará atendiendo a los habitantes de esta población y no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal.

Si aún no conoces Tlatlauquitepec, de esto te pierdesEn Zacapoaxtla refuerzan vacunación contra influenzaDe manera simbólica autoridades municipales y de la junta auxiliar realizaron el corte del listón de la oficina que estará  funcionando de lunes a domingo, donde los habitantes podrán hacer sus trámites de manera gratuita mencionó en entrevista Israel Flores Castillo presidente auxiliar de Tatoxcac.

Señaló que desde hace dos años se había comenzado a gestionar y ahora ya cuenta con el nombramiento de juez del registro civil por parte de la Secretaría General de Gobierno, con lo cual está facultado para llevar a cabo los trámites legales.

Flores Castillo también agradeció a la administración del presidente municipal  Ebodio Santos por agilizar los trámites entregándoles documentos certificados para poder terminar con dicho proceso de manera satisfactoria.

Cabe mencionar que esta oficina es la única de todas juntas auxiliares en el municipio y ya cuenta con el equipo de cómputo necesario para atender a la población.

cdch

Vistas: 2581