*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Donald Trump tiene plan para matarme: Nicolás Maduro

Para imponer una dictadura en Venezuela, denunció
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 12:12
|
Staff

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio a conocer que el gobierno de los  Estados Unidos, encabezado por Donald Trump,  busca asesinarlo para imponer una dictadura en la nación petrolera y acusó al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, de estar involucrado en el complot.

Trump planea enviar al ejército a construir el muro con MéxicoPor protestas en Francia, gobierno ofrece aumento salarialMencionó que los supuestos conspiradores asignaron "nuevamente" a Bolton " como jefe del complot "para llenar de violencia a Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera, un golpe de Estado e imponer un consejo de gobierno transitorio".

“Hoy vengo otra vez a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia venezolana, para asesinarme y para imponer un Gobierno dictatorial en Venezuela", acusó el jefe de Estado en rueda de prensa en el palacio de gobierno.

“Ha sido asignado el señor John Bolton, nuevamente, como jefe del plan del complot para llenar de violencia a Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera", dijo el mandatario.

cdch

Vistas: 576