*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se perderá un millón de pesos para salón porque vecinos rechazan el proyecto

El proyecto del salón de usos múltiples fue gestionado en su momento por la ex diputada federal Hersilia Córdova Morán.
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 13:40
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En una asamblea pública, por momentos subida de tono y sin pretensiones de ambas partes involucradas en consensuar una solución, la mayoría de los vecinos de la colonia Chapulapa convocados a ese cónclave decidieron rechazar el proyecto del salón de usos múltiples gestionado en su momento por la ex diputada federal Hersilia Córdova Morán.

Destina Atlixco 8 millones de pesos para pago de aguinaldos“Justicieros de Atlixco”, más eficientes que la policía municipalCon una diferencia de casi tres a uno, los más de un centenar de asistentes coincidieron en que debe ser así, con la autoridad como testigo, como deben planearse y someterse a consideración de los ciudadanos las obras propuestas.

Rogelio Flores Mejía, secretario del Ayuntamiento, dio paso a la orden del día, asunto que por momentos no pareció concretarse porque la mayoría de los vecinos en contra del salón sólo querían votar e irse.

“Es necesario para efectos legales cumplir con los pasos de una asamblea normal. Y entre éstos es indispensable explicar el proyecto, independientemente de quererlo o no”, soslayó.

Luego de una breve explicación, de un lado se formaron quienes no deseaban el salón de usos múltiples y prefirieron conservar el parque infantil, y del otro los contrincantes. El 75 por ciento de los lugareños de la Chapulapa rechazó el primer planteamiento.

“En consecuencia, el dinero, más de un millón de pesos, será devuelto a la Federación, y el Ayuntamiento será el responsable de reparar los juegos para los pequeños”, adelantó el funcionario.

cdch

Vistas: 1205