*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Critican a Dresser por comentarios durante debate

En un momento del debate la reconocida escritora descalificó los argumentos del joven por su edad.
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 13:47
|
Municipios Puebla

Todo comenzó cuando la politóloga Denisse Dresser dijo: "Que empiece el vocero de la 4T, por favor", esto durante un debate con Gibrán Ramírez, propuesto por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para ser representante de México ante un organismo internacional, durante un programa de Televisa.

Oficialmente Ana Gabriela Guevara es titular de CONADEEstas son las áreas más beneficiadas en el presupuesto 2019La reconocida escritora descalificó los argumentos del joven por su edad.

-“¿Cuántos años tenías en 1994?”, preguntó

“Ahora me vas a jovenear”, respondió Gibrán

"Nosotros peleamos cuando tú tenías ocho y 10 años, Gibrán. Y no es por juvenearte, es por decirte, por favor, ponte a estudiar historia", le dijo en otro momento Denise Dresser a Gibrán Ramírez, quien ha sido propuesto por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que actualmente dirige Germán Martínez, como representante de México ante la Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

Este “pleito” se desató en el programa Es la hora de opinar, de ForoTV y que es conducido por Leo Zuckermann.

Casi al finalizar el debate, Denise Dresser sacó el libro titulado ¿Cómo mueren las democracias? de Steven Levitsky y dijo que era para Gibrán, debido a que reconoció sus argumentos en el contenido de esa obra.

Cabe señalar que este jueves, Dresser aseguró vía Twitter que no descalifica a nadie por su edad, sino por ignorar la historia de su país "por conveniencia política".

A lo que decenas de usuarios le contestaron

 

 

 

 

 

En las últimas horas han mencionado tanto a la escritora que su nombre aparece como tendencia en twitter, algo que ella misma ha reconocido.

ES

Vistas: 1852