*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mayer y Del Toro fortalecerán festival de cine de Morelia

Por su parte, Mayer, legislador de Morena en la Cámara de Diputados, sostuvo reuniones con Daniela Michel, Roxana Alejo y Cuauhtémoc Cárdenas Batel
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 16:35
|
Municipios Puebla

El talentoso director mexicano de cine y ganador del premio Oscar de la Academia, Guillermo del Toro, estuvo intercambiando mensajes en Twitter con el diputado Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, a favor del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el cual acordaron en fortalecer.

Critican a Dresser por comentarios durante debateOficialmente Ana Gabriela Guevara es titular de CONADEPor su parte, Mayer, legislador de Morena en la Cámara de Diputados, sostuvo reuniones con Daniela Michel, Roxana Alejo y Cuauhtémoc Cárdenas Batel, para dialogar sobre cómo reforzar desde el Congreso de la Unión a este festival, con un énfasis en dar cabida a más jóvenes promesas del cine mexicano.

Ante un mensaje de Twitter de Daniela Michel, socia fundadora del Festival, en el que agradece a los diputados y a Sergio Mayer por la reunión, el reconocido cineasta Guillermo del Toro secundó el agradecimiento.

La gente asume que Cinépolis lo financia (al FICM) en su totalidad pero no es así”, respondió Guillemo del Toro al hilo de conversación. “Daniela Michel lucha cada edición por seguir con esta ventana invaluable”.

ES

Vistas: 690