*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Congreso, dispuesto a recibir a Martha Erika

Hay las condiciones para que rinda protesta como gobernadora: José Juan
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 10:54
|
Staff

Puebla, Pue.- En rueda de prensa,  José Juan Espinosa Torres, presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,  dio a conocer que mañana se realizará la sesión solemne para que Martha Erika Alonso Hidalgo rinda protesta como gobernadora electa de Puebla.

Martha Erika rendirá protesta ante el Poder Judicial: SGGConflicto entre Poderes por toma de protesta de Martha ErikaTambién aseguró que hay las condiciones para garantizar seguridad en el acto protocolario.

En compañía de Héctor Alonso Granados, vicepresidente de la Mesa Directiva, José Juan señaló que hay nuevas condiciones para recibir a Martha Erika Alonso el próximo viernes, ya que comentó que la gobernadora electa puede arribar al recinto legislativo posteriormente a que los representantes de los partidos den sus posiciones y aseguró que “no habrá porristas” de Morena en las galerías.

Esta situación se da después de que el gobierno del estado respondió que no había condiciones para llevar a cabo la toma de protesta en el Congreso.

 

cdch

Vistas: 928