*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se instala Guardia Nacional en el municipio de Libres

Buscan replegar el ingreso de bandas de los estados de Veracruz, Tlaxcala y México
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 15:49
|
Redacción

Libres, Pue. - Debido al incremento a la delincuencia que se vive en la Región del Valle Libres-Oriental, esta semana se instaló la Guardia Nacional con sede en el municipio de Libres, que vigilará la integridad de los habitantes de municipios como Oriental, Cuyoaco, Tepeyahualco, Lafragua entre otros municipios aledaños.

Tianguistas protestan por ambulantes en TecamachalcoVIDEO: Huachicoleros de Tepeaca agreden al EjércitoFue en presencia del presidente municipal Francisco Rivero Rodríguez, en una ceremonia protocolaria en la alcaldía, donde se dio la bienvenido a los casi 200 elementos entre militares y policía federal, que estarán por tiempo indefinido en la demarcación, haciendo rondines las 24 horas del día, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los librenses que en el reciente año, han sido golpeados por diversos delitos que ponen en peligro la integridad de las familias.

Buscan desmantelar las células delictivas de los estados vecinos como Veracruz, Tlaxcala y el Estado de México, que ya operan en la región y que en recientes días están causando estragos con los transportistas y comerciantes de toda la región.

La Guardia Nacional ya se instaló en otros municipios poblanos como Zaragoza, Zacatlán, Serdán, Tehuacán, Atlixco y Puebla, entre otros.

clh

Vistas: 2417