*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO: Huachicoleros de Tepeaca agreden al Ejército

Tres vehículos dañados y un oficial herido fue el saldo final
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 09:46
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Un grupo de pobladores de la localidad de San José Carpinteros agredieron a elementos del Ejército Mexicano cuando intentaban recuperar una camioneta tipo pipa de gas LP. El saldo fue tres vehículos dañados y un oficial herido.

Roban 50 cilindros de gas LP en federal Puebla-TehuacánExplosión de gas LP en vivienda deja varios heridos en QuecholacSegún fuentes oficiales, la tarde del pasado martes un convoy del Ejército Mexicano realizaba un recorrido de rutina, sin embargo en un camino de terracería perteneciente a la localidad de San José Carpinteros, ubicaron una camioneta repartidora de gas LP, por lo que fue asegurada.

Al lugar llegó un grupo de personas en varios vehículos quienes con palos agredieron a los uniformados dejando como resultado final tres vehículos dañados y un elemento del Ejército con una herida en un extremidad.

Ante la situación se implementó un fuerte operativo en la zona por fuerzas Federales sin que se dieran a conocer la detención de alguna persona involucrada con este hecho.

En un vídeo difundido en redes sociales quedó grabada la agresión a los militares por parte de sujetos quienes los acusaban de supuestos abusos de poder.

cdch/es/clh

Vistas: 2903