*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Gendarmería no evita robo de camioneta en centro de Tlacotepec

Desde días pasados el municipio cuenta con la presencia de la Gendarmería Nacional y Policía Federal para combatir
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 12:35
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. - Ladrones se robaron una camioneta que se encontraba estacionada en pleno centro del municipio. El hecho se registró la tarde de ayer cuando la víctima acudió a realizar diferentes actividades.

Inauguran Antonio Gali C5 en TehuacánLlama Gali a diputados locales a trabajar con Martha Erika Minutos después de las 18:30 horas un gripo de sujetos se robó en pleno centro del municipio una camioneta tipo Vagoneta Marca Ford modelo Explorer 2000 color guinda, con placas de circulación TXR-2401 del estado de Puebla, luego de que la víctima acudiera a realizar diferentes actividades; al regresar se percató de que la unidad ya no se encontraba en el lugar.

Inmediatamente pidió el apoyo de las autoridades reportando el hecho al número de emergencia 911, quedando bajo el folio 1212186789. El afectado se identificó como Jorge Luis B., por lo que se implementó un fuerte operativo en la zona sin tener éxito.

Pese a la presencia de la Gendarmería Nacional y de la base de la Policía Federal, continúan los ilícitos en este municipio, por lo que la ciudadanía ha pedido que se incremente los rondines ante la presencia de sujetos armados.

cdch

Vistas: 2840