*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO: Primer discurso de Martha Érika como gobernadora

A las 00:01 horas de este viernes rindió protesta como gobernadora del estado de Puebla
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 12:05
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día, Martha Erika Alonso Hidalgo rindió su primer discurso a los poblanos, como gobernadora del estado, estuvo acompañada de gobernadores anteriorores como Antonio Gali Fayad, Rafael Moreno Valle y Guillermo Jiménez Melquiades, ademá de gobernadores de otros estados.

Martha Érika ofrece trabajo conjunto a AMLO y respeto a PoderesVIDEO: Este es el gabinete de gobierno de Martha Erika AlonsoRecordemos que a las 00:01 horas de este viernes 14 de diciembre, Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta como gobernadora del estado de Puebla para el periodo 2018-2024, en una ceremonia que tuvo una duración de alrededor de 10 minutos.

Después de asumir el cargo de gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo tomó protesta a los integrantes de su gabinete durante los primeros minutos de este viernes, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Gobernadores del Centro Integral de Servicios (CIS).

"Los invito a que me acompañen al mensaje que daré a las y los poblanos en mi primer día de gobierno. Pongo en manos del equipo de Comunicación Social mi cuenta de Facebook, para compartirles la información en tiempo real."

ES/CLH

Vistas: 4229