*
Martes, 16 de Abril de 2024

Morena, irresponsable al generar inestabilidad: PRD

Ángel Ávila Romero, dirigente nacional del PRD, refrendó su apoyo a la gobernadora
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 12:34
|
Staff

Puebla, Pue.- Ángel Ávila Romero, dirigente nacional del PRD, exhortó a Miguel Barbosa Huerta, ex candidato a gobernador de Puebla, y al Partido  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a no ser un factor de inestabilidad en el estado y aceptar que Martha Erika Alonso Hidalgo ganó las elecciones.

VIDEO: Primer discurso de Martha Érika como gobernadoraVIDEO: Martha Erika Alonso asume gubernatura de Puebla"Yo llamaría a Luis Miguel Barbosa… a no generar inestabilidad en el estado de Puebla y que atiendan el llamado de la gobernadora a la unidad", precisó.

El líder del PRD refrendó su apoyo a la gobernadora y mencionó que ya es justo que los integrantes de Morena se integren al llamado a la unidad que hizo la primera gobernadora de Puebla.

"Fuimos al TEPJF a defender el triunfo de Martha Erika Alonso y hoy estamos aquí acompañándola. Absolutamente irresponsable el comportamiento de Morena, Morena debe entender que en la democracia se gana o se pierde”, señaló en entrevista en el Auditorio de la Reforma, en el marco del mensaje a los poblanos por parte de  Martha Erika Alonso Hidalgo.

Morena debe entender que en la democracia se gana o se pierde. Está clarísimo el triunfo de Martha Erika por más de 100 mil votos, agregó.

cdch/clh/es

Vistas: 816