*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Le declaran muerte cerebral tras asalto en veterinaria

Familia poblana enfrenta tragedia y el dilema de desconectar a su hijo por falta de recursos económicos
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 09:22
|
Redacción

San Andrés Cholula, Pue.- El jueves por la noche, un hombre armado entró a la veterinaria “Kuali”, ubicada en la avenida Municipio Libre, le disparó a un joven de 18 años de edad para robarle y en segundos transformó la vida de una familia poblana.

Del negocio ubicado en la colonia El Molinito de San Bernardino Tlaxcalancingo, el joven que recibió una herida de bala en la cabeza fue trasladado al Hospital General de Cholula para su atención, pero debido a que carecían del aparato necesario para atenderlo. Su padre en su desesperación optó por ingresarlo al Hospital Betanea.

Este día, amaneció con una cuenta de más de 100 mil pesos y con la noticia de que habían declarado la muerte cerebral a su hijo.

El padre de familia optó por solicitar ayuda al noticiero Buenos Días, donde manifestó su dolor y preocupación.

Dijo estar en el dilema de ordenar que su hijo fuera desconectado porque carecía de recursos para mantenerlo ahí y también expresó su indignación por la inseguridad que enfrenta Puebla.

En respuesta, la Fiscalía General del Estado, indicó que apoyaría al padre de la víctima que ahora vive artificialmente, después de que un desconocido entró y le disparó en la cabeza en su lugar de trabajo.

clh

Vistas: 3682