*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Libre, ex directora del DERI de Texmelucan

Continuará su proceso fuera del penal de San Miguel
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 11:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

San  Martín Texmelucan, Pue.- Al final de la administración de Antonio Gali Fayad fue liberada Sandra Olvera, quien fuera responsable de la Dirección de Emergencia y Respuestas Inmediata de San  Martín Texmelucan.

Con navajas asaltan gasolinera en TexmelucanPagan agua por adelantado y escasea en Tepatlaxco, TexmelucanQuedó libre tras haber permanecido presa siete meses junto con el ex director de Gobernación, Marco Antonio Ávila Cruz, quienes fueron detenidos el 3 de mayo tras una intervención de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ambos funcionarios fueron señalados por las irregularidades con las que operaba el área de Seguridad Pública durante la gestión de Rafael Núñez Ramírez.

La ex funcionaria habrá de continuar con su proceso en libertad, tras una audiencia realizada la tarde noche del jueves en la Casa de justicia de Cholula.

En prisión aún continúan el ex comisario y ex director de Seguridad Pública, Miguel Ángel N y Jerónimo Sine N, respectivamente,  quiénes al igual de Sandra Olvera fueron detenidos junto con 180 policías municipales de Texmelucan.

.cdch

Vistas: 1690