*
Martes, 16 de Abril de 2024

Ladrones intentan asaltar a automovilista en Acajete

Sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del acceso a San Jerónimo Ocotitlán
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 09:14
|
Javier Rodríguez

Acajete, Pue.- La mañana de este viernes ladrones intentaron despojar de su vehículo a un conductor que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso a la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, quedando el vehículo dañado sobre el asfalto. Sin embargo los policías municipales acudieron al lugar una hora después, hecho que generó molestia entre los pobladores.

VIDEO: Huachicoleros de Tepeaca agreden al EjércitoVIDEO Ladrón de moto se esconde en hospital de TecamachalcoMinutos antes de las 8 de la mañana ladrones intentaron despojar de su unidad al conductor de un automóvil Volswagen modelo Clásico color azul, con placas de circulación TXV-87-55 del estado de Puebla, mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso a la localidad de San Jerónimo Ocotitlán. No obstante, este se opuso ocasionando un accidente automovilístico quedando sobre la carpeta asfáltica.

Por su parte, los uniformados tardaron más de una hora en arribar al lugar para tomar conocimiento del hecho, así como para implementar un operativo para encontrar a los responsables, ocasionando molestias entre los pobladores de la zona quienes en varias ocasiones han bloqueado la carretera al denunciar el incremento de robos con violencia.

cdch

Vistas: 2092