*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Se burlan de Galilea Montijo por bailar perreo

Todo comenzó cuando la cantante brasileña Anitta visitó el foro del programa matutino, y puso a bailar 'twerk' a la constructora.
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 10:38
|
Municipios Puebla

Recientemente se comenzó a difundir un video donde se ve a la conductora del programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo, clip que ha causado tremendo revuelo en redes sociales luego de que se viralizaran unas imágenes en donde aparece bailando twerking a modo de perreo en pleno set

VIDEO Vaca karateca ataca a motociclista¡Sorprendente! Mujeres mexicanas las que más porno venTodo comenzó cuando la cantante brasileña Anitta visitó el foro del programa matutino, y puso a bailar 'twerk' a la constructora.

Se encontraban realizando una de las dinámicas del programa, cuando fue el turno de Anitta, quien interpretó una de sus canciones para ganar la ronda, Downtown, lo cual puso a bailar a todos los conductores.

Sin embargo, fue Galilea quien dio un paso adelante y decidió seguir los sexys movimientos de 'twerk' de Anitta, lo cual la llevó, según algunos, a quedar "en ridículo", ya que Gali terminó por bromear con que le dolía la espalda al mover sus caderas, glúteos y piernas.

Después de que Galilea intentara hacer 'twerking' durante 'Canta la palabra', la conductora publicó en Instagram Stories un video en el que aparece disfrutando de la interpretación de Anitta al ritmo de sus propios pasos de baile.

ES

Vistas: 3782