*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Colabora Guardia Nacional con Seguridad Pública de Atlixco

Durante un par de horas la caravana circuló en los alrededores de varias sucursales bancarias
Sábado, 15 de Diciembre de 2018 16:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Por primera vez integrantes del destacamento de la policía militar y de la Gendarmería, recién llegados a esta ciudad como parte del plan nacional de seguridad de Andrés Manuel López Obrador, realizó de manera conjunta con la dirección de seguridad pública un operativo en el centro de esta ciudad.

Toda construcción en Atlixco requerirá permiso de vecinosDestina Atlixco 8 millones de pesos para pago de aguinaldosDurante un par de horas la caravana circuló en los alrededores de varias sucursales bancarias del primer cuadro de la mancha urbana.

“Porque la tranquilidad y el bienestar de las familias es una prioridad, en coordinación con la Policía Federal y Municipal, ponemos en marcha el operativo aguinaldo seguro por la temporada navideña”, justificó el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez.

De acuerdo con fuentes oficiales, desde la llegada de la policía militar y la Gendarmería a Atlixco, el pasado domingo 2 de diciembre, no habían colaborado con la dirección de seguridad pública en operativos.

Ambas partes sólo pactaron reuniones de gabinete todos los días a las 8 de la mañana.

ES

Vistas: 1877