*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comuna de Atlixco no recoge la basura y amenaza con multas

Mientras en las calles se observan montoneras de basura por el servicio deficiente, el edil anunció multas de hasta mil 200 pesos
Sábado, 15 de Diciembre de 2018 13:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Ante la falta de un servicio completo de recolección de basura en muchas partes de la cuidad por parte del ayuntamiento, algunos vecinos decidieron este sábado dejar decenas de bolsas de desechos en las calles.

Grupos de vigilancia deberían capacitarse en Atlixco: PastorRegresan multas por dejar basura en las calles de AtlixcoDe acuerdo con el testimonio de varios vecinos, a cuatro cuadras del zócalo, en el barrio de San Juan de Dios, desde las primeras horas permanece ese problema.

“Se trata de las calles Degollado, 13, 15 y 25 sur”, citó Alejandro Macedo, en referencia a las montoneras que se pueden observar en la vía pública.

El hecho ocurre dos días después de que el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez anunciara que en el 2019 regresarán las multas, entre 700 y mil 200 pesos, en contra de personas sorprendidas dejando su basura en las esquinas o generando montoneras.

Sin olvidar el llamado del nuevo director del departamento de limpia a los ciudadanos, René Tetlamatzi, de “tener calma y paciencia porque varios camiones están descompuestos y el recurso del presunto está agotado en el 2018”.

Fotografías Lena Velázquez

clh

Vistas: 1275