*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Es una vergüenza comprar petróleo crudo y ligero: AMLO

La Secretaría de Energía será instalada en Villahermosa, Tabasco.
Sábado, 15 de Diciembre de 2018 13:24
|
Municipios Puebla

Esta mañana al presentar su Plan de Hidrocarburos, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la dirección de Pemex estará en Ciudad del Carmen.

¡Se vale y se debe copiar! Así con la nueva reforma educativaVIDEO: López Obrador le dice adiós al Seguro PopularMencionó que la Secretaría de Energía será instalada en Villahermosa, Tabasco.

López Obrador informó que el Plan Nacional para la producción de Hidrocarburos ayudará al restate de la industroa petrolera, con el cual podrá ser financiado sin adquirir una deuda, ni aumentar impuesto alguno.

Fue en Campeche donde presentó el proyecto, y aprovechó para destacar la participación de los empresarios para atender la situación de emergencia en el país.

El presidente aseguró que es una vergüenza comprar petróleo crudo y ligero, para las refinerías, y destacó que de este plan depende que se puedan llegar a producir las gasolinas en México.

AMLO aseguró que además se pretende que al finalizar el sexenio se produzcan alrededor de 2 millones 400 mil barriles de petróleo diario.

 

Vistas: 1085