*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Esta noche disfruta de la pelea del Canelo Álvarez

Esta noche se enfrentará Saúl Álvarez vs Rocky Fielding
Sábado, 15 de Diciembre de 2018 17:26
|
Municipios Puebla

El horario de la pelea entre Saúl Álvarez y Rocky Fielding, tuvo una modificación, debido a que inicialmente se había dicho que iniciaría a las 22:30 horas, sin embargo, ahora se realizará a las 21:30 horas.

Celia Lora llega a Puebla para consentir a sus fansVIDEO Se burlan de Galilea Montijo por bailar perreoDe acuerdo con información de ESPN, los cambios se deben a que  David Lemieux ya no se medirá a Tureano Johnson porque presentó problemas de deshidratación que lo hicieron llegar al hospital, y ya no fue ni siquiera necesario que se presentara a los exámenes para la pelea.

Por otra parte Vergil Ortiz Jr. también se quedó fuera de la velada ante Omar Tienda porque una reciente operación en los ojos le impidió estar listo, según la Comisión Atlética de Nueva York, por lo que se reducirían las peleas antes de que suban al ring ‘Canelo’ y Fielding.

Debido a esto se esperaba que tanto ‘Canelo’ como Rocky iniciaran no antes de las 22:30 horas, tiempo de México, pero con dichos inconvenientes se recorrerá el combate estelar una hora, es así que todo está listo para que esta noche el pugilista mexicano cierre el año de la mejor forma en el Madison Square Garden de Nueva York.

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 2079