*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Arranca reconstrucción de edificio Infonavit en Atlixco

Hersilia Córdova Morán dijo que el Movimiento Antorchista es la única alternativa para resolver las demandas más sentidas del pueblo humilde y trabajador.
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 18:28

Atlixco, Pue.- Ante vecinos y dueños de los departamentos del edificio 075 en Infonavit, la ex diputada federal y lideresa antorchista en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, presidió el inicio de los trabajos de reconstrucción del inmueble que beneficiará a las 8 familias que perdieron su vivienda en el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017.

Festeja XIX aniversario colonia antorchista en IzúcarCon éxito cierra feria antorchista en Izúcar de MatamorosEn su discurso, Córdova Morán dijo que el Movimiento Antorchista es la única alternativa para resolver las demandas más sentidas del pueblo humilde y trabajador, por ello aseguró que es necesario seguir organizados para lograr una transformación verdadera en nuestra patria.

Agregó que no sólo en México sino a nivel mundial “la gente está protestando porque la polarización entre los que tienen todo y los que nada tienen ha llegado a extremos insostenibles”.

Asimismo, reafirmó el compromiso de la organización de seguir ayudando todos los días del año para que la gente encuentre alternativas a sus necesidades.

En este contexto, Gabriel Sánchez Muñoz responsable del frente popular de Antorcha en Atlixco anunció que los trabajos de reconstrucción quedarán finalizados a principios del 2019 para ser entregados a las familias.

GJ

Vistas: 1741