*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO: Caen 2 de rueda de la fortuna en Villa Iluminada de Atlixco

La noche del 15 de diciembre se suscitó un accidente en la rueda de la fortuna ubicada en el área de juegos mecánicos, aceptaron las autoridades.
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 13:14
|
Staff

Atlixco, Pue.- Una mujer y su hija cayeron de la rueda de la fortuna en la Villa Iluminada de Atlixco la noche del sábado 15 de diciembre, aceptó el gobierno municipal.

Se perderá un millón de pesos para salón porque vecinos rechazan el proyectoColabora Guardia Nacional con Seguridad Pública de AtlixcoDe acuerdo con un comunicado de prensa, ambas sufrieron golpes que no ponen en riesgo sus vidas. Autoridades locales afirman que ya investigan lo ocurrido.

La señora tuvo lesiones en columna, costillas y clavícula; por lo que fue intervenida quirúrgicamente en un hospital privado de la ciudad de Puebla. La niña, de quien no se dijo la edad, sufrió golpes menores.

Un video publicado en Internet por un usuario que captó la emergencia poco después de ocurrida, una de las góndolas se habría desoldado.

Autoridades municipales afirman que la empresa encargada de los juegos mecánicos ha respondido de forma eficaz y oportuna, haciéndose cargo de todos los gastos médicos de las dos personas lesionadas.

El ayuntamiento afirma que “se ha mantenido pendiente del estado de salud de las personas lesionadas y brindará toda la asesoría legal y médica a la familia”.

Asimismo, la empresa que opera los juegos mecánicos cumplió con todos los permisos y normativa de seguridad que se requieren para la expedición del mismo y fue verificado por el personal de Protección Civil Municipal, sin embargo, se abrirá una investigación para deslindar responsabilidades sobre alguna posible falla mecánica de la rueda de la fortuna y/o un posible mal uso de la misma por parte de los usuarios.

Finalmente la comuna indicó que se mantendrá al pendiente del estado de salud de las lesionadas y reforzará la supervisión, a través del personal de Protección Civil Municipal en toda la Villa Iluminada.

Foto: Tomada de video

cdch/gj

Vistas: 15199