*
Martes, 16 de Abril de 2024

Guardia Nacional instalará retén en la Mixteca

A partir del 1 de enero del 2019, para brindar mayor seguridad a los municipios de la zona
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 08:05
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- La guardia nacional instalará un punto de revisión en la Mixteca Poblana, esto para prevenir delitos ante la incidencia delictiva que se registra en la zona de Acatlán de Osorio.

Izúcar ahorrará un millón con reducción de sueldo a regidoresPara el cuarto domingo de enero, elecciones auxiliares en IzúcarArturo Cruz, presidente municipal de Chinantla, dio a conocer que en días recientes realizó un recorrido con la  Guardia Nacional para ubicar el lugar donde se colocará un punto de revisión estratégicamente.

Cabe mencionar que el punto de revisión será en el sitio conocido como crucero Las Palomas, paso de vehículos que van o llegan de estados como Guerrero y Oaxaca. Ante esto delincuentes se aprovechan para cometer actos delictivos en la zona.

Será colocado a partir del 1 de enero del 2019, para brindar mayor seguridad a los municipios de la Mixteca Poblana.

La Guardia Nacional tiene presencia en la zona de la Mixteca Poblana desde hace 15 días, esto principalmente en la región de Acatlán de Osorio, donde se ha notado una disminución de robo de camiones que trasladan mercancías, ya que se venían registrando hasta 5 robos de este tipo de transporte carga a la semana.

cdch

Vistas: 1914