*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mujer choca, vuelca su auto y muere ahogada en acequia

Las lesiones que presentaba no podrían haberle quitado la vida tras el choque
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 08:46
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Un trágico accidente registrado en la carretera Izúcar de Matamoros-San Carlos, a la altura de la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio izucarense, dejó como saldo una mujer sin vida y un lesionado.

Izúcar ahorrará un millón con reducción de sueldo a regidoresGuardia Nacional instalará retén en la MixtecaLa hoy occisa fue identificada como Silvia Guadalupe  “N”, de 34 años de edad, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La hoy occisa presuntamente era quien conducía un vehículo Fiat, color gris. La unidad iba exceso velocidad, lo que provocó que saliera de la carretera y se volcara en una acequia, quedando la conductora prensada.

No obstante, la mujer no falleció tras la volcadura, sino que al quedar bajo el agua de la acequia se ahogó, ya que las lesiones que presentaba no podrían haberle quitado la vida.

 Por los hechos se inició una carpeta de investigación con el número 1465/2018/Izúcar de Matamoros. Asimismo el servicio médico forense realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de ley.

cdch

Vistas: 1325