*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Para el cuarto domingo de enero, elecciones auxiliares en Izúcar

Serán renovadas 22 autoridades de colonias, 14 barrios, 10 juntas auxiliares y 32 comunidades
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 06:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Por la emisión de un voto en una urna, será la elección de autoridades auxiliares en Izúcar de Matamoros, el cuarto domingo del mes de enero, así lo dio a conocer Sergio Valero Orea regidor de gobernación.

Veneran a Virgen que apareció hace 5 años en colonia de IzúcarBuscan en redes sociales a feminicidaEl funcionario detalló que la convocatoria fue publicada este 15 de diciembre, en espacios donde se alberga el ayuntamiento, así como en las inspectorías de las colonias, barrios, juntas auxiliares, comunidades, asimismo  en distintas plataformas digitales del ayuntamiento.

Indicó que en total serán renovadas 22 autoridades de colonias, 14 barrios, 10 juntas auxiliares y 32 comunidades, siendo el 27 de enero, en una jornada de 8 de la mañana a 6 de tarde, cuando se llevara a cabo la elección, asimismo los ciudadanos identificándose con su credencial de elector podrán emitir su voto en sus inspectorías.

Agregó que la toma de la protesta para las autoridades auxiliares será el 10 de febrero, cuando entren las nuevas autoridades auxiliares en Izúcar.

En esta elección de autoridades auxiliares, el ayuntamiento busca que exista una participación equitativa de las mujeres, integrándose planillas en donde se vayan por mitades, es decir el 50 por ciento hombres y el otro 50  por ciento mujeres.

cdch

 

Vistas: 3416