*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Agarran a "El pelón", presunto asesino de trabajador de Pemex

Fue remitido a las autoridades ya que se le señala de haber participado en la muerte de Fernando Cervantes, en el municipio de Texmelucan.
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 12:08
|
Staff

Puebla, Pue.- Durante un operativo, fue capturado un sujeto apodado "El pelón", quien está vinculado a la muerte de un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) asesinado en 2012 en los límites de San Martín Texmelucan y Tenanyecac.

VIDEO: Capturan a 16 huachicoleros en límites de Puebla y TlaxcalaPGR y PF catean domicilio en Xoxtla por robo de gas LPFueron los integrantes de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), asignadas a Huejotzingo, quiénes ubicaron a dos sujetos en actitud sospechosa en la zona conocida como Cuatro Caminos.

Ahí aseguraron a Cristian y Joel, este último quien contaba con una orden de aprehensión marcada con el número 02/2014 del proceso 670/2012.

Joel alias "El pelón" fue remitido a las autoridades ya que se le señala de haber participado en la muerte de Fernando Cervantes, ex trabajador de Pemex.

El ex trabajador fue localizado muerto en octubre del 2012 y hallado dentro de su camioneta Nissan Xtrail, entre San Martín Texmelucan y San Rafael Tenanyecac.

cdch/clh/gj

Vistas: 4092