*
Martes, 23 de Abril de 2024

Los aprehenden con drogas y armas en Tepeaca

Los detenidos son asaltantes y pudieran estar vinculados a diferentes atracos a cuentahabiente en el municipio
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 07:28
|
Staff

Tepeaca, Pue.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeaca detuvieron a 6 sujetos en posesión de enervantes y armas de fuego, en el barrio Santa Cruz Temilco.

Ladrones intentan asaltar a automovilista en AcajeteLevantan a dos policías de Rafael Lara GrajalesLos elementos de  Seguridad Pública Municipal realizaban un operativo cuando detectaron a seis sujetos a bordo de dos vehículos, un Mitsubishi Eclipse con placas de Tlaxcala y un Volkswagen Beetle con matrícula de Guerrero. Cuando realizaban una revisión de rutina, se les encontró mariguana y  tres armas de fuego, dos escuadras calibre .38 Súper y una .38 Especial.

Ante el hallazgo, los 5 hombres y una mujer fueron aprehendidos y traslados a la comandancia municipal para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE)

De acuerdo a versiones extraoficiales los detenidos son asaltantes y pudieran estar vinculados a diferentes atracos a cuentahabiente en el municipio. Hace unos días un vecino de Guadalupe Calderón fue despojado de 170 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.

 

 

Vistas: 2504