*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan a pasajeros en Cañada Morelos

Los ladrones causaron daños al transporte público para detener su marcha sobre la carretera Cuacnopalan - Cañada Morelos
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 12:45
|
Javier Rodríguez

Cañada Morelos, Pue. - La mañana del domingo un autobús de la línea Valles fue asaltado por ladrones mientras circulaba sobre la carretera Cuacnopalan - Cañada Morelos. Los delincuentes, además de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, causaron daños al vehículo.

Habrá proximidad con Martha Érika y no conflictos: PatjanePiden empresarios a legisladores trabajar por la ciudadaníaA decir de los testigos un autobús de la línea Valles con número económico 4929 y placas de circulación 02-HA-1K del Servicio Público Federal circulaba sobre la carretera Cañada-Cuacnopalan cuando sujetos aventaron piedras a la unidad, por lo que está se detuvo siendo aprovechado para que los delincuentes subieran a la unidad portando armas de fuego y amagado a las víctimas. Los despojaran a todos de sus pertenencias para luego huir del lugar a bordo de un vehículo.

Ante el hecho al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido e implementaron un operativo para dar con los delincuentes, sin embargo no tuvieron suerte.

Finalmente este robo se suma a los que se registran todos los días en esta zona.

cdch

Vistas: 1538