*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Trajeados roban un mdp a Banorte de Central de Abasto Puebla

De acuerdo con algunos testigos, el comando iba con gorras y, en algunos casos, vestido con trajes de diferentes colores.
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 13:00
|
Staff

Puebla, Pue.- Diez sujetos armados asaltaron a cuentahabientes y empleados de la sucursal Banorte ubicada en la Central de Abasto del municipio, poco antes de las 11:00 horas de este lunes.

Puebla, sede de Expo Transporte: Martha ÉrikaReducido y sin proyectos nuevos, el presupuesto de AMLO para PueblaEl monto de lo hurtado aún se desconoce, pero versiones extraoficiales señalan que asciende a un millón de pesos.

De acuerdo con algunos testigos, el comando iba con gorras y, en algunos casos, vestido con trajes de diferentes colores.

Imágenes difundidas por Cinco Radio muestran los rostros de un par de presuntos delincuentes cuando se disponían a cometer el robo.

Tras robar carteras, teléfonos móviles, así como el dinero que tenían los cuentahabientes, huyeron a bordo de tres vehículos, dos de ellos camionetas Lincoln o Navigator de color negro, adornada con flores, y un Chevy rojo.

Una de las camionetas llevaba placas TXE 4927 del estado de Puebla.

Policías estatales acudieron al lugar, ubicado en Circuito Oriente 1 B, en la Central de Abasto, no obstante ya era demasiado tarde para dar con los ladrones, quienes escaparon por la vía corta a Santa Ana.

Minutos después arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las investigaciones.

Debido a que se encuentra en la misma zona de bodegas, la sucursal Banorte de la Central de Abasto tiene un importante flujo de efectivo, además de una gran cantidad de clientes desde su horario de apertura hasta el cierre.  

Fotos: cincoradio y e-consulta

cdch/clh/gj

Vistas: 4942