*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Pareja y su pequeño nieto mueren en trágico accidente

La familia iba a un día de campo cuando la camioneta en la que viajaban chocó; hay otros tres lesionados
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 09:19
|
Redacción

Puebla, Pue.- Iban a un día de campo, y ahora Sergio y Orlanda, junto con su nieto de apenas cuatro años de edad, terminaron en el campo santo.

Muere Brayton víctima de la inseguridad y la negligenciaEncuentran cadáver flotando en cisterna de La ResurrecciónEl fin de semana una familia se alistó para un momento de esparcimiento, viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color verde, con dirección a San José El Aguacate, cuando tuvieron un percance en el kilómetro 3+760 de la carreta Los Ángeles Tetela.

El conductor de la camioneta, perdió el control sobre el volante y en una curva se estrelló de frente contra un árbol y una roca de más de un metro de altura.

Sergio y Orlanda de 46 años de edad perdieron la vida en el lugar de los hechos, pero de acuerdo con testigos, fue cuatro horas más tarde cuando sus cuerpos fueron retirados de la vía pública.

Su nieto de cuatro años, su hija de 14 y otros dos menores, fueron trasladados por vecinos de la zona a un hospital. Sin embargo el más pequeño perdió la vida al llegar al Hospital del Niño Poblano.

Fotografía forescout

clh

Vistas: 1061