*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncian funeral de Óscar Hidalgo, tío de Martha Erika

El priista fue uno de los políticos más reconocidos de la región de Tecamachalco.
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 19:22
|
Javier Rodríguez
Tecamachalco, Pue.- Este próximo miércoles serán despedidos los restos del ex diputado local Óscar Hidalgo Villafañe, quien además de ser uno de los priistas más reconocidos de la región de Tecamachalco, fue tío de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.
 
A las 13:00 horas de ese día, Su familia confirmó este fin de semana su fallecimiento.
 
El próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 13:00 horas en la parroquia de La Asunción, será despedido Hidalgo Villafañe quien fue diputado local por el distrito XVII de Tecamachalco en dos ocasiones, una en la LVI Legislatura 2005-2008.
 
También fue regidor en el periodo 1963-1966, presidente del PRI en 2002-2004, consejero estatal, candidato a presidente municipal de Tecamachalco por el Partido Revolucionario Institucional en 2001, además de empresario en el ramo avicultor.
 
El tío de la gobernadora también tendrá dos misas en su honor en la capital del estado, durante las noches del lunes y martes en la iglesia de Nuestra Señora del Camino. Podría asistir la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo. 
 
Cabe señalar que ante la muerte del político tecamachalquense ninguna autoridad local, ni el PRI, han emitido ningún mensaje en su honor.
 
GJ

Vistas: 3175