*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Oriundo de Tecamachalco es asesinado en Guanajuato

Era egresado de la facultad de Medicina de la BUAP y se dirigía a su nuevo trabajo
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 10:08
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.-Un joven originario del municipio y egresado de la facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue asesinado durante un supuesto asalto mientras viajaba sobre el kilómetro 27 de la carretera Irapuato - Abasolo mientras se dirigía a su nuevo empleo.

Con reciclables adornan la navidad en TecamachalcoPor fin de año piden más seguridad en TecamachalcoRicardo Davila D., de 24 años de edad, era  originario del barrio del Calvario en el municipio de Tecamachalco. De acuerdo a fuentes extraoficiales, el pasado sábado fue herido en un intento de asalto al hablar por teléfono con uno de sus familiares, y el día de ayer domingo autoridades del estado de Guanajuato confirmaron que fue encontrado su cuerpo.

El joven apenas el 10 de diciembre había egresado de la facultad de Medicina de la BUAP y el viernes salió de su domicilio para dirigirse a bordo de su motocicleta a la ciudad de la Piedad, en Michoacán, donde laboraría en el hospital general. Sin embargo se perdió comunicación con él y al desconocer su paradero familiares pidieron apoyo a través de las redes sociales.

Se espera que en las próximas horas lleguen al municipio de Tecamachalco los restos del egresado de la BUAP quien además fue estudiante de la preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso.

cdch

Vistas: 1668