*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Habrá proximidad con Martha Érika y no conflictos: Patjane

Tenemos que ser institucionales y trabajar en colaboración con el estado, aseguró el edil
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 09:44
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez , señaló que como gobierno de la ciudad se está en proceso de acercamiento, “tenemos que ser institucionales y trabajar en colaboración con el estado, necesitamos de ese apoyo para seguir adelante porque no debe haber divisiones, los partidos y colores quedaron atrás y debe haber madurez para trabajar por lo importante, la ciudadanía”.

Denuncian ineficiencia del Centro de Justicia para las Mujeres en TehuacánPobres y marginadas el 40 % de colonias de TehuacánEs importante recordar que una de las críticas que se hicieron en su momento al ayuntamiento que encabezó anteriormente Ernestina Fernández Méndez, fue la carencia de una buena relación entre el gobierno municipal y estatal, por lo cual se buscará la comunicación con la gobernadora, esa cordialidad, que va a ser muy fructífera para Tehuacán.

“Será en diálogos con la gobernadora como le darán seguimiento a temas que sean primordiales como seguridad, salud y educación, incluso de ser necesario entrar en esquemas de trabajo como fue el Peso a peso. Se hará porque lo que se busca es el progreso de Tehuacán y no vayan a buscar en otros lados lo que pueden hallar en su tierra”, argumentó el edil.

Comentó que su ausencia de algunas reuniones de los miembros del Partido Movimiento de Regeneración Nacional dijo que respeta las opiniones, las ideologías, pero en este momento él es gobierno y se deben privilegiar los trabajos por la ciudadanía.

cdch

Vistas: 811