*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Solapan apartado de calles en Villa Iluminada de Atlixco

“Por cada lugar ahí de la vía pública, previo a la Villa Iluminada, cobran 40 pesos, y en caso de no pagar no puedes estacionarte”, dijo uno de los afectados.
Martes, 18 de Diciembre de 2018 18:20
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Enojo y frustración generó en vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, una de las más grandes de Atlixco, el apartado de lugares de estacionamiento durante la Villa Iluminada, además del cobro de 40 pesos para estacionarse en la vía pública.

Ir a Villa Iluminada de Atlixco costaría 2 mil pesos a una familiaVilla Iluminada de Atlixco, más cara que nunca “Aparentemente es solapado por las autoridades”, dijo Rubén Martínez, uno de los afectados.

“Con la actual situación entiendo deben buscar la manera de generar dinero muchas personas, pero tampoco es justo y legal apropiarse de la vía pública y lucrar con los lugares públicos apartándolos con botes, cubetas y huacales”, añadió.

“Por cada lugar ahí de la vía pública, previo a la Villa Iluminada, cobran 40 pesos, y en caso de no pagar no puedes estacionarte. Y eso pasa frente a personal del Ayuntamiento quienes incluso estacionaron su unidad oficial cerca de los objetos usados para apartar espacios”.

Según el afectado, integrantes del departamento de Vialidad argumentaron “saber del tema, pero no cuentan con personal suficiente. Además de ser un problema de la Dirección de Comercio, Abasto y Vía Pública”.

Fotos: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 1390