*
Martes, 23 de Abril de 2024

Termómetro desciende hasta los 0 grados en valle de Atlixco

Los sitios en los que se notó el mayor descenso de temperatura fueron Tochimilco y la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez.
Martes, 18 de Diciembre de 2018 17:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Temperaturas entre los 0 y menos 2 grados Celsius fueron reportadas por las autoridades durante las primeras horas de este martes en el valle de Atlixco.

Comuna de Atlixco no recoge la basura y amenaza con multasToda construcción en Atlixco requerirá permiso de vecinosLos sitios en los que se notó el mayor descenso de temperatura fueron Tochimilco y la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez, ambas cercanas a las faldas del volcán Popocatépetl.

En comunidades rurales e indígenas de esta demarcación, los campos quedaron cubiertos por aguanieve.

Protección Civil pidió a los habitantes de la región mantenerse alertas porque los siguientes días también hará un intenso frío.

En San Pedro Benito Juárez los vecinos dijeron estar preparados. Y entre otras acciones, repartieron cobijas para las familias de menores recursos.

En el caso de la ciudad de Atlixco, los 6 grados marcados por el mercurio durante la mañana, resultaron suficientes para que las escuelas suspendieran actividades al aire libre.

Foto: Especial

GJ

Vistas: 1427