*
Martes, 16 de Abril de 2024

Inauguran edificio para bachillerato en Huejonapan

El inmueble consta de aulas equipadas, dirección y módulos sanitarios con cisterna y bomba de agua, así como fosa séptica con biodigestor.
Martes, 18 de Diciembre de 2018 17:02

Tepexi de Rodríguez, Pue.- La alcaldesa de Tepexi, Alondra Méndez, y Lisandro Campos, líder del Movimiento Antorchista en la región mixteca, inauguraron la construcción del edificio que ocupará el Bachillerato Comunitario No. 84 de la Junta Auxiliar de Huejonapan.

Protestan antorchistas frente a palacio municipal de OcoyucanCon éxito cierra feria antorchista en Izúcar de MatamorosEl inmueble consta de aulas equipadas, dirección y módulos sanitarios con cisterna y bomba de agua, así como fosa séptica con biodigestor para el buen funcionamiento de esta área del edificio.

Eduardo Tobón Morales, autoridad auxiliar de la localidad, dio una cálida bienvenida a las autoridades políticas y a los dirigentes antorchistas, quienes realizaron una insistente gestoría para lograr que el gobierno federal autorizara los recursos para construir el edificio que necesitaba el bachillerato.

Lisandro Campos afirmó: “vamos a seguir tocando puertas en instancias del gobierno federal, exigiendo lo que le corresponde al pueblo trabajador”.

El líder antorchista dijo que al pueblo le corresponde tener educación gratuita, vivienda gratuita, medicamentos gratuitos, todos los medios de comunicación gratuitos y derecho a un trabajo bien pagado.

La alcaldesa manifestó que reconoce que como gobierno local les corresponde trabajar para lograr el desarrollo y el progreso del municipio, pero dijo, “se necesita el apoyo de todos ustedes”.

Indicó que el trabajo organizado del pueblo en coordinación con sus autoridades rinde más y mejores frutos.

GJ

Vistas: 1382