*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO: Ejecutan a El changa en Los Reyes de Juárez

Testigos afirman que varias personas dispararon sus armas de fuego contra la víctima, quien quedó sin vida dentro de un vehículo.
Martes, 18 de Diciembre de 2018 08:46
|
Javier Rodríguez

Un hombre identificado como Giselo N., alias “El changa”, fue ejecutado por hombres armados cuando circulaba sobre la carretera San Hipólito Xochiltenango - Acatzingo, a la altura del municipio de Los Reyes de Juárez.

Federales son agredidos a balazos en retén falso en EsperanzaMujeres asaltan la Ruta AmozocMinutos después de las 08:00 horas, el conductor de la camioneta Ford Lobo color blanco, con placas de circulación US-80-860 del estado de Tabasco, fue ejecutado en la localidad de San Juan Acozac, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez.

Testigos afirman que varias personas dispararon sus armas de fuego contra la víctima, quien quedó sin vida dentro del vehículo.

El cadáver del sujeto de aproximadamente 40 años de edad, recibió varios disparos en el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Federal, quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona de Tepeaca para realizar el levantamiento del cuerpo.

*Con información de Municipios Puebla 

cdch/gj

Vistas: 6602