*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Devuelve AMLO más de $22 mil pesos de su quincena

El presidente urgió a los servidores públicos del Ejecutivo a hacer lo mismo para cumplir con el plan de austeridad
Martes, 18 de Diciembre de 2018 08:05
|
Staff

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer haber recibido su primera quincena, de la cual devolverá 22 mil 313.29 pesos de los 76 mil 159.59 pesos que recibió.

AMLO recorta presupuesto a universidadesDurante su conferencia de prensa matutina, aseguró que cumplirá con la nueva ley y con el plan de austeridad, por lo que regresará a la Tesorería lo correspondiente al 29 por ciento del pago que recibió como presidente.

 “Me rayé. Pero esto está definido de acuerdo con la antigua ley. Esto es el ingreso neto, de acuerdo con la ley, cumpliendo con la constitución con el art. 127 y del ajuste que se hizo por el plan de austeridad yo voy a recibir 53 mil 846.30 pesos, por eso regreso 22 mil 313.29 pesos”, comentó.

El presidente urgió a los servidores públicos del Ejecutivo a hacer lo mismo para cumplir con el plan de austeridad y para tener las cuentas claras.

“Le estoy pidiendo a todos los servidores del poder Ejecutivo que hagan lo mismo. Lo aclaro porque si no se malinterpreta. Es mejor cuentas claras y chocolate espeso. Vamos a hacer el ajuste en general y se va a cumplir con el plan de austeridad”, aseveró.

cdch

Vistas: 897