*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

¡No ganaste sola...!; recuerda narcomanta a Pérez Popoca

La supuesta narcomanta pareciera exigirle a la alcaldesa que pague por favores que recibió para ganar la presidencia municipal de San Andrés Cholula
Martes, 18 de Diciembre de 2018 09:46
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Esta mañana, en el puente de Vía Atlixcayotl, exactamente frente al Hotel Camino Real, apareció una supuesta narcomanta dirigida a la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, la cual asegura ser firmada por “La nueva familia michoacana”.

Beneficia San Andrés Cholula a alumnos de CacalotepecEntrega Teutli obra y apoyos educativos en CoronangoEn el mensaje se lee:

Beneficia San Andrés Cholula a alumnos de CacalotepecEntrega Teutli obra y apoyos educativos en Coronango

“KARINA TU Y XINTO. EL TRABAJO YA SE HIZO. TE RECUERDO QUE NO GANASTE SOLA Y YA NOS TOCA. ATT: LA NUEVA FAMILIA MICHOACANA”.

Cabe señalar que este mensaje fue colocado en una de las vialidades más transcurridas en la zona metropolitana de Puebla, además de que es la de acceso a las zonas residenciales y clústeres de lujo en el estado.

Se dio a conocer que “Xinto” podría referirse al ex edil auxiliar de Tlaxcalancingo, Feliciano Xinto Cuaya, quien ha sido un cercano colaborador de Karina Pérez Popoca. Se dice que es un empresario y constructor, además dueño de una fábrica de estructuras metálicas.

Por su parte, el comisario de San Andrés Cholula, Arturo Saucedo Díaz, confirmó el hallazgo de la manta y dijo que las autoridades estatales fueron quienes retiraron la manta del puente.

Imagen de @riva_leo

ES

Vistas: 4117