*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Trailero se resiste a asalto y lo matan en Tehuacán

Julio César M., de 31 años de edad, circulaba por el kilómetro 45 de la vialidad, en un tractocamión Dina, con placas 495D1 del Servicio Público Federal y razón social Transportes Murillo.
Martes, 18 de Diciembre de 2018 22:25
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- El conductor de un tractocamión murió asesinado la tarde de este martes, luego de resistirise a un asalto en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.
 
La mañana de hoy, Julio César M., de 31 años de edad, circulaba por el kilómetro 45 de la vialidad, en un tractocamión Dina, con placas 495D1 del Servicio Público Federal y razón social Transportes Murillo.
 
Fue en ese momento que un grupo de hombres trató de detenerlo para despojarlo del azulejo que llevaba como carga, pero él trailero no paró.
 
Los delincuentes viajaban en una camioneta GMC de color negro, sin placas, la cual trató de cerrarle el paso al conductor, pero él se resistió chocando ambas unidades de costado. Entonces los maleantes abrieron fuego contra el camión. Una bala le penetró por un ojo, por lo que el tráiler se salió de la carretera para quedar estacionado entre matorrales.
 
Los responsables se dieron a la fuga dejando abandonada la camioneta en que viajaban, la cual fue asegurada por elementos de la Policía Federal.
 
Fotos: Enrique Hernández
 
GJ

Vistas: 3030