*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Policías recuperan mercancía valuada en 422 mil pesos

Los elementos frustraron un asalto a la altura del kilómetro 220+950 en la pista Puebla-Orizaba
Martes, 18 de Diciembre de 2018 06:29
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Puebla.- Un asalto fue frustrado por elementos de Policía Federal de caminos,  el camión cargado con productos Colgate y Palmolive con un valor superior  de 422 mil pesos en mercancía, intentaba ser desviando por un camino de terracería por un grupo de delincuentes.

Federales son agredidos a balazos en retén falso en EsperanzaLadrones intentan asaltar a automovilista en AcajeteAproximadamente a las 21:30 horas del lunes un grupo de sujetos armados asaltaron  a un transportista  que circulaba a la altura del kilómetro 220+950  en la pista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz; justo cuando intentaban desviar el vehículo con productos de higiene personal por un camino aledaño a la autopista, llegaron unidades de policía Federal, originando el intercambio de disparos entre  delincuentes y policías.

Al  sentirse superados los delincuentes abandonado la unidad y escaparon. Tras el enfrentamiento no se reportan elementos lesionados ni delincuentes asegurados. En el lugar se recuperó el vehículo tipo tracto camión acoplado a semi remolque con caja acoplada cargado con productos de higiene personal.

cdch

Vistas: 902