*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Federales son agredidos a balazos en retén falso en Esperanza

Los uniformados lograron recuperar un camión con mercancía valuada en más de 400 mil pesos.
Martes, 18 de Diciembre de 2018 05:32
|
Javier Rodríguez

Esperanza, Pue.- La noche de ayer lunes policías federales ubicaron un retén falso sobre la autopista, por lo que fueron agredidos a balazos por sujetos armados, quienes luego huyeron por la maleza abandonando dos vehículos con reporte de robo. Los uniformados lograron recuperar un camión con mercancía valuada en más de 400 mil pesos.

Ladrones intentan asaltar a automovilista en AcajeteAnuncian funeral de Óscar Hidalgo, tío de Martha ErikaMinutos después de las ocho de la noche Policías Federales realizaban un recorrido de rutina por la autopista Puebla-Orizaba, sin embargo a la altura del kilómetro 225 ubicaron un retén falso con sujetos armados quienes los recibieron a balazos por lo que fueron auxiliados por Federales de la zona de Veracruz.

Ante el hecho los ladrones huyeron del lugar internándose entre la maleza y abandonando una camioneta Ford Lobo modelo 2018 color blanco sin placas de circulación, con número de serie 1FTFW1RG6JFE19726 y un automóvil tipo Sedán con placas sobrepuestas.

Luego de la agresión metros adelante en el kilómetro 220+950 uniformados ubicaron otro grupo de sujetos armados, quienes intentaban llevarse un tractocamión cargado con productos Colgate - Palmolive con un valor aproximado de 422 mil pesos por un camino irregular, registrándose otro enfrentamiento para luego huir los sujetos armados del lugar, por lo que se recuperó la unidad con placas de circulación 049-AS-5 del Servicio Público Federal.

cdch

Vistas: 3016