*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Robo a casa habitación afecta a Zacapoaxtla

No ha sido posible atender en su totalidad, reconoció el propio presidente municipal
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 09:21

Zacapoaxtla, Pue.- El robo a casa habitación es un problema que ha tenido que enfrentar la nueva administración municipal y que no ha sido posible atender en su totalidad, reconoció el propio presidente municipal, Ebodio Santos Alejo.

FGE captura a presunto homicida de activista de CuetzalanRegresa registro civil a junta auxiliar de Tatoxcac, en ZacapoaxtlaSeñaló que esta situación se ha reportado en varias colonias de Zacapoaxtla y en comunidades, por lo que estarán implementando estrategias para poder actuar de manera inmediata y se detenga a los responsables.

Cabe señalar que hasta la fecha no se ha detenido a personas por este delito, pero sí se tiene conocimiento de diferentes atracos por parte de familias afectadas, quienes han visto afectado su patrimonio.

El edil señaló que es importante que se denuncie todo acontecimiento para tener un registro y en caso de una mayor incidencia se puedan gestionar más recursos o programas para el área de seguridad pública.

Otro problema que se tiene en cuanto al tema de seguridad es la serie de ejecuciones que se han dado en los últimos meses en la comunidad de San Juan Tahitic, lo cual también se estará analizando, concluyó Santos Alejo. 

cdch

 

Vistas: 2502