*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con apoyo de diputado del PT, mototaxis regresan a Atempan

Debido a lo anterior, elementos de Vialidad municipal intervinieron para detener tres mototaxis, lo que causó enojo de sus dueños.
Viernes, 21 de Diciembre de 2018 18:11

Atempan, Pue.- Transportistas de distintas rutas del municipio de Atempan se inconformaron por la entrada en circulación de más de 30 mototaxis respaldados por un diputado local del Partido del Trabajo (PT), Valentín Medel Hernández, quien incluso se presentó en el lugar para mediar en el conflicto.

Los hechos ocurrieron el jueves cuando las unidades comenzaron a prestar el servicio, el cual es violatorio de la Ley del Transporte.

Debido a lo anterior, elementos de Vialidad municipal intervinieron para detener tres mototaxis, lo que causó enojo de sus dueños.

Transportistas y mototaxistas tomaron las calles por lo que intervinieron autoridades estatales para entablar una mesa de diálogo.

Al sitio llegó Valentín Medel Hernández, quien se presentó como presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado.

Cabe señalar que debido a que el edil Carlos Herrera no estaba en la demarcación, la reunión se tuvo que programar para el lunes 24 de diciembre.

Por lo pronto se decidió que los mototaxistas no circularán por la demarcación.

GJ

Vistas: 1859