*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ex militar le dispara a familia de turistas en Cuetzalan

Fueron agredidos por un ex militar cuatro miembros de esta familia, que la conformaban dos mujeres, un hombre y un menor de edad
Sábado, 22 de Diciembre de 2018 20:51
|
Municipios Puebla

Cuetzalan, Pue.- Recientemente se dio a conocer que una familia de turistas fue agredida a balazos por un ex militar, del cual se dio a conocer que no es la primera vez que se ve involucrado, debido a que anteriormente había atacado a otras personas, sin embargo, no ha sido detenido, a pesar de las denuncias hechas ante la agencia del Ministerio Público.

Tras balacera detienen a asaltante en la América NorteIntentan linchar a hijo de ex militar asesino en AmalucanSe dio a conocer que el pasado domingo los cuatro miembros de esta familia, que la conformaban dos mujeres, un hombre y un menor de edad, regresaban a la cabecera municipal de este Pueblo Mágico, tras visitar las cascadas de Taxipéhuatl, pero el vehículo en el que viajaban tuvo una falla en un neumático, por lo que descendieron su velocidad, y sin advertencia alguna abrieron fuego contra ellos.

Al escuchar los disparos, pensaron que era un cazador, pero un disparo dio conra el vehículo, por lo que huyeron y tratadon de esconderse entre la maleza y lograron percatarse que el hombre que les disparaba lo hacía con un arma larga.

La familia fue socorrida por pobladores hasta que llegó la Policía Municipal, quienes se negaron a detener al presunto agresor.

Cabe señalar que los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 143/2018/Cuetz y el tirador fue identificado como Francisco N, un exmilitar.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 4063