*
Martes, 16 de Abril de 2024

Intentan linchar a hijo de ex militar asesino en Amalucan

El hijo del que aún se encuentra huyendo de las autoridades, llegó al sitio para romper los sellos de la Fiscalía
Sábado, 22 de Diciembre de 2018 15:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día estuvieron a punto de linchar al hijo de un ex militar, quien estaba acusado del homicidio de una madre y su hijo, esto en Infonavit de Amalucan, incidente que ocurrió el pasado 8 de mayo, tras una discusión relacionada con la ampliación de un inmueble.

Perro descubre a mujer con droga cristal en la CAPUMunicipal detiene a dos con armas de fuegoDe acuerdo con testigos, el hijo del que aún se encuentra huyendo de las autoridades, llegó al sitio para romper los sellos de la Fiscalía e intentar sacar las pertenencias de su padre, de manera ilegal, pues no contaba con una orden judicial.

El primer incidente sucedió la noche del pasado 8 de mayo, en el que un ex militar asesinó a balazos a sus vecinos, Dolores Ávila de 58 años de edad y al hijo de Dolores, identificado como Antonio de 36 años de edad.

El problema inició cuando se encontraban en litigio por una ampliación que pretendía realizar el exmilitar, pero utilizaría parte de la propiedad de sus vecinos, y el juez le negó dicha ampliación.

Por lo que el exmilitar se enojó y tomó venganza, arrebatandoles la vida, para luego huir del lugar junto con su familia.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1733