*

Sábado, 19 de Enero de 2019

Lo venció el sueño y se estrelló en Zacapoaxtla

Los hechos se registraron en el kilómetro 19+200 de la carretera estatal Acuaco – Huehuetla
Sábado, 22 de Diciembre de 2018 10:20
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque frontal de una camioneta contra un poste luego de que el chófer se quedara dormido. Hasta el lugar acudieron autoridades policíacas y cuerpos de emergencia.

Denuncian ineficiencia de funcionarios de ZacapoaxtlaCon apoyo de diputado del PT, mototaxis regresan a AtempanLos hechos se registraron en el kilómetro 19+200 de la carretera estatal Acuaco – Huehuetla, a unos metros del entronque al libramiento oriente de la ciudad de Zacapoaxtla.

Aurelio Romero "N" de 26 años de edad con domicilio en la colonia San Martín, del municipio de Zaragoza, conducía una camioneta Nissan tipo plataforma de color rojo en la cual trasladaba rejas para pollos.

La unidad circulaba de Apulco con dirección a Zacapoaxtla, pero al llegar al punto antes referido el chófer perdió el control de la unidad, se presume se quedó dormido y salió de la carretera sobre su costado derecho, impactándose contra un poste de metal.

Debido a la velocidad que llevaba la camioneta quedó completamente destruido el frente y el acompañante del chófer fue proyectado contra el parabrisas, sufriendo lesiones.

El copiloto de nombre Antonio Dionicio fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y fue llevado al hospital integral de Zacapoaxtla.

Sobre este percance tomaron conocimiento elementos de vialidad estatal de la región VII con sede en Zacapoaxtla, y trasladaron la unidad accidentada al corralón correspondiente.

Fotografías José Rosas Cano

clh

Vistas: 2201