*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Día rojo en Tehuacán: 2 ejecutados y un par de heridos

Entre las víctimas se encuentra un menor de 13 años de edad, de acuerdo con fuentes oficiales.
Domingo, 23 de Diciembre de 2018 20:54
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- Dos personas murieron y otras dos quedaron heridas durante distintos hechos violentos ocurridos este domingo en Tehuacán.
 
El primero ocurrió por la mañana cuando fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, sobre la calle Canadá de la Colonia América. 
 
El cadáver se encontraba boca bajo, maniatado y con signos de tortura. Carecía de documentos que acreditaran su identidad.
 
Alrededor de las 19:45 horas, sobre la calle 25 Poniente y 30 Sur, el chófer de un camión de la ruta 3 de Mayo y su acompañante fueron atacados a tiros por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta Italika.
 
Tras la agresión ambos quedaron gravemente lesionados y fueron trasladados por personal de la Cruz Roja a un nosocomio para su atención, aunque trascendio que minutos más tarde de ocurrido el hecho, falleció el conductor.
 
Minutos después de la 21:00 horas, se reportó a los números de emergencia que cuatro personas armadas dispararon en contra de dos jóvenes sobre la calle  20 Sur, entre 26 y 28 Poniente en la colonia Arboledas.
 
Los agresores viajaban en dos camionetas en las que se dieron a la fuga. Uno de los lesionados es un menor de edad de 13 años que presentaba varios impactos de bala y está grave.
 
Foto: Enrique Hernández
 
GJ

Vistas: 2852