*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Perecieron 5 en accidente aéreo de los Moreno Valle Alonso

Entre ellos no se encuentra el titular de la SGG, como trascendió a los pocos minutos del accidente.
Lunes, 24 de Diciembre de 2018 18:11
|
Municipios
En la aeronave siniestrada en el municipio de Coronango, y en la que murieron la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle Rosas, no iba el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Jesús Rodríguez Almeida, como trascendió inicialmente.
 
Según las diligencias para el levantamiento de los cadáveres, además de la pareja de políticos, estaban el piloto y copiloto, junto con un ayudante.
 
El director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán Ruiz y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Fernando Rosales Solís, encabezaron los trabajos en la zona del accidente en el municipio de Coronango.
 
El helicóptero Augusta A109, con matrícula XA-NBO, operado por Servicios Aéreos del Altiplano, cayó en terrenos de cultivo y, según los primeros reportes, provenía del estado de Tlaxcala.
 
Policías estatales, federales, elementos de la Gendarmería Nacional y del Ejército Mexicano, resguardaron el sitio.
 
Un video subido a Twitter muestra la llegada de los vecinos al lugar del accidente, a los pocos minutos de ocurrido. En ese momento no se sabía que la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle Rosas, estaban entre las víctimas fatales.
 
 

GJ

Vistas: 3698