*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Explosión de pirotecnia deja tres heridos en Acatzingo

Las víctimas fueron trasladas a un hospital para su atención médica reportándose grave dos adultos
Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 05:32
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue. - Tres personas resultaron lesionadas luego de que explotará un expendio de pirotecnia que se encontraba instalado en un vehículo. El hecho ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia y las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

Queman patrulla pobladores en AtoyatempanSigue campaña para recolectar tapitas en QuecholacMinutos antes de la media noche de ayer martes se registró una explosión de pirotecnia en una camioneta que era utilizada como puesto ambulante en el libramiento a Acatzingo y la avenida Mario Marín, dejando como saldo tres personas lesionadas dos de ellas de gravedad.

Al punto del siniestro acudieron cuerpos de emergencia y bomberos, quienes sofocaron el incendio sin que hasta el momento se conozca la causa que lo originó. Asimismo se desconoce si contaba con las medidas de seguridad y permisos correspondientes.

Apenas durante la semana fueron decomisados en este municipio más de 175 kilómetros de juegos pirotécnicos de dudosa procedencia por parte de autoridades estatales.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2026